lunes, 4 de enero de 2010

EN SUEÑOS





En la bruma de mis sueños
siento tu cercanía,
es mi realidad del momento,
al despertar creo que aún sueño,
buscando con la mirada tu cuerpo junto al mío

Espero ansiosa la noche, para volver a soñar,
vivir, sentir, disfrutar, el mundo de ilusiones,
lujuria y fantasías sin fin, que vivo con intensidad.

En mis sueños me transformo,
mujer de fuego que arde al roce de tu piel,
pasiones y deseos que se agitan,
cuerpos enlazados, sensaciones, emociones,
que se desbordan con pasión infinita,
el manantial se convierte
en el agua que calma nuestras pasiones.

En mis sueños
somos dioses entregados
a vivir el amor en toda su intensidad,
sin restricciones, ni vergüenzas,
solo vivimos el sueño del amor.


Alicia18
Safe Creative #0910284778376

No hay comentarios:

Publicar un comentario