miércoles, 3 de marzo de 2010

SEISMO





Seísmo,
has abierto heridas en mi tierra,
cuánto dolor has causado,
destruiste calles, puentes , iglesias,
casas y edificios
asolando en dos minutos
lo que tanto tiempo
ha costado a mis hijos construir.







Alcanzaste mover mis aguas,
elevaste las olas de mi mar,
arrasando todo cuanto estaba al paso,
con tus movimientos
te has llevado la vida de muchos de mis hijos,
los que siempre han sido bien amados.






Te pregunto seísmo,
Por qué te has ensañado conmigo de esa manera tan feroz?
Cuánto daño he causado para que mis hijos sufran?,
solo tienen en sus rostros llanto , dolor y tristeza,
son muchos los que han perdido todo
y solo tienen por techo… mi cielo






borraste de sus caras la alegría, la sonrisa,
están en las calles,
duermen a la intemperie
niños, jóvenes , ancianos, madres, padres, enfermos,
cuánto dolor han causado tus movimientos,
pero te digo seísmo,
me levantaré,
como el ave Fénix renaceré
y…
mis hijos volverán a tener en sus rostros
la alegría y la sonrisa.




Imágenes tomadas de varios diarios

Safe Creative #1002285647917

No hay comentarios:

Publicar un comentario