sábado, 12 de febrero de 2011

TU CUERPO ES MI DESTINO





Desde el primer momento

nuestros cuerpos se reconocieron,

el instinto o sentimientos vividos

cruzan como relámpagos nuestras mentes,

nuestras complexiones,

que entrelazados en el paso del tiempo

continúan reuniendo nuestro sino,

envolviéndolos en… infinito y latente



Tu cuerpo enciende la hoguera,

pasiones y deseos se acrecientan ante el ardor

que produce tu calor,

el ansia, el amor, la lujuria y los instintos se dan cita

para hacer de nuestros cuerpos el templo de Eros y Afrodita.



Ardo en el fuego que produce el roce de tu piel,

el murmullo y ronroneo de tu voz

ummmmm,



!!!me abrasa ¡¡¡



!!! me excita ¡¡¡



besos, caricias, tus manos, recorriendo cada pliegue

donde se arremolinan los sentidos y los deseos,

cuerpos entrelazados que se desbordan

ante el manantial que calma nuestra sed de pasiones.



Tu cuerpo es mi destino

en el que deseo estar,

en entrega total

de mis sentidos, de mi amor.



En tu cuerpo… me reencuentro con la vida.






Texto: Alicia18
Imagen: Boris Vallejo
Safe Creative #1102128479603

1 comentario:

  1. Que poema tan hermoso y seductor...paso por algo similar, es como si hubieras leído mis pensamientos...felicitaciones...un fuerte abrazo y cuidate mucho para que nos sigas regalando tus creaciones...

    ResponderEliminar